domingo, 2 de marzo de 2014

Cookies de 2 chocolates y naranja

Dos semanas en la nueva casa. Mes y medio sin internet..Horno nuevo (horror!!).

Esto de mudarse es una lata!

Intento escribir este post desde un lado de la casa que tiene un poco de cobertura. Esperando que los seres de Orange me puedan dar ya el alta para asi poder estar comunicada del mundo ...

He intentado a hacer unas cookies para  ir familiarizarme con  mi nuevo compañero, mi horno.



Vamos con la receta....

  • 125 gr. de azúcar. moreno.
  • 60 gr. de azúcar blanca.
  • 110 gr. de mantequilla.
  • 1 pizca de sal.
  • 1/2 cdita de bicarbonato.
  • 1/2 cdita de levadura.
  • 230 gr. de harina.
  • 1 cdita de azucar avainillado.
  • 100 gr. de chip de chocolate.
  • 50 gr. de naranja confitada troceada.
  • escamas de chocolate blanco.
  • 1 huevo.




" Estoy completamente enamorada de esta taza". Es IDEAL!!.


La naranja confitada es del LIDL. Es ideal  para hacer este tipo de galletas ya que le dan un sabor muy sutil ( sin llegar a amargar) a este postre.

Elaboración:

  1. Batir la mantequilla con el azúcar.
  2. Agregar el huevo y batir hasta que este intregado.
  3. Incorporar los ingredientes seco , que habremos mezclado previamente, y remover bien.
  4. Agregar el chocolate negro y la naranja.
  5. Hacer bolas con la masa, y ponerlas en una bandeja .Decorar con las escamas de chocolate blanco.
  6. Introducir en horno, previamente precalentado a 180º, durante 10-12 minutos.



Mi nueva " amiga" , la Fujifilm intax mini 8 es mi regalo de Navidad que todavía no habia tenido tiempo de utilizar, es una CUCADA.

1 comentario:

  1. Gracias por la receta, tiene muy buena pinta!! La pondre en practica a ver como me queda... Un saludo

    ResponderEliminar